08 marTenés un proyecto de eCommerce, o relacionado?

Recibimos la siguiente información que puede ser de tu interés:

Con el título:

“Cómo elaborar un Plan de Negocios para un Emprendimiento de eCommerce y obtener Financiamiento: Claves y Secretos”

Se realizará el próximo martes 15 de marzo de 9:00 a 11:30 hs en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas – Viamonte 1582 PB – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, charlas orientadas a emprendedores con proyectos de comercio electrónico.

Una opotunidad para aprovechar el contacto con el panel de empresarios y entrepreneurs, que hablarán sobre las claves y secretos de su experiencia personal, para la elaboración de un plan de negocios exitoso.

Pedro Sorop (ex General Manager en Microsoft Argentina y Chile) expondrá los aspectos salientes que hoy evalúa como Managing Partner de un fondo de inversión, que financia proyectos de eCommerce.

Juan Pablo Bruzzo (ex Marketing Director en DeRemate.com) revelará los tips de DineroMail, que lo llevaron a obtener financiamiento del Banco Mundial y BuscaPé Financial Services entre otros.

Maximiliano Fernández (co-fundador junto con Martin Varsavsky de VIATEL, Director de Edenor y EASA) transmitirá su visión sobre el emprendedorismo en la Argentina, y su experiencia en la fundación de Alternativa Gratis junto a IRSA, sus fusiones y crecimientos accionarios.

Cuestiones a responder en la actividad:
• ¿Cuáles son las claves para el armado de un Plan de Negocios que obtenga financiamiento?
• ¿Qué aspectos centrales evalúa un fondo de inversión en un proyecto de eCommerce?
• ¿Cuál es la estrategia adecuada de un emprendedor frente a una roda de inversión?
• ¿Qué riesgos y oportunidades asumen los entrepreneurs argentinos?

Inscripción:

La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante ingrese en: http://www.cace.org.ar/eventos/inscripcion-presencial.html.

La actividad es arancelada, costo:

$100 (pesos cien) para NO socios. El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o por anticipado a través de: http://www.cace.org.ar/pagos/desayunos-mensuales.html, enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.

Recordá que Incubacén te brida soporte gratuito para la elaboración de tu idea-proyecto.

Falta poco para que puedas presentar tu proyecto emprendedor en el Llamado Incubacén 2011.

______________________________________________________________________________________________