23 sepPremio Santander Río para Jóvenes Emprendedores!

Estimados Emprendedores,
Incubacen tiene el gusto de anunciar que se encuentra abierto el llamado para el “Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río”, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y  jóvenes profesionales.

Hasta el 14 de octubre podrán enviar los planes de negocios realizados que deben poseer un carácter original, innovador, viabilidad, impacto y potencial en cuanto a la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa.

Requisitos

• Al menos uno de sus integrantes debe ser alumno regular, o haberse graduado en los últimos 3 años, o actuar en representación de una de las universidades argentinas con convenio con Santander Río.
  • El Plan de Negocio presentado deberá tener sólido sustento como proyecto empresarial viable.
  • Modalidad: Individual o grupal.

• Primer premio: $ 40.000.-
  • Segundo premio: $ 30.000.-
  • Tercer premio: $ 20.000.-
  • Cuarto premio: $ 10.000.-

Se anunciarán los 4 proyectos ganadores en el mes de Diciembre 2011.

Les sugerimos que aprovechen esta oportunidad para dar a conocer su proyecto.
Cuenten con el apoyo de Incubacen para desarrollar o mejorar la propuesta.
Solamente les solicitamos que de presentarse nos acerquen una copia de su presentación y recuerden hacer mención a su relación con Incubacen.

Para mayor información, click en el logo:

Muchas suerte!

___________________________________________________________________________________