16 sepPremio Jóvenes Emprendedores Santander Rio

A la Comunidad Emprendedora en general: tenemos el gusto de compartir esta información.

A los emprendedores UBA: Queda poco tiempo y les sugerimos buscar apoyo en las Incubadoras de sus Facultades

Premio Jóvenes Emprendedores

Se trata de  una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

Se recibirán los proyectos aqui desde el 8 de Julio del 2013 hasta el 20 de septiembre de 2013 inclusive.

Para participar del Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río 2013, además de registrarte en el formulario online, se deberán enviar los proyectos hasta el 11 de octubre de 2013 inclusive para ser evaluados por su originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa.

Los proyectos ganadores del concurso Jóvenes Emprendedores 2013tendrán los siguientes premios:

• Primer premio: $ 40.000.- (pesos cuarenta mil)
  • Segundo premio: $ 30.000.- (pesos treinta mil)
  • Tercer premio: $ 20.000.- (pesos veinte mil)
  • Cuarto premio: $ 10.000.- (pesos diez mil)

Asimismo, Banco Santander Rio otorgará a las Universidades a las que representa cada proyecto los premios que seguidamente se detallan:

• Primer premio: $15.000.- (pesos quince mil)
  • Segundo premio: $10.000.- (pesos diez mil)
  • Tercer premio: $5.000.- (pesos cinco mil)

Los proyectos serán analizados, evaluados y seleccionados, de acuerdo al material presentado, por un Comité Evaluador. El Comité podrá estar formado por integrantes del Banco, personalidades destacadas en el área de inversiones de capital de riesgo, representantes de la pequeña y mediana empresa, y/o académicos con experiencia en el estudio de la cultura emprendedora.

000Más Información: click aqui